José Constanza llegó para ser referente en los Leones

El ex ligamayorista aseguró que esta contento con su nueva etapa en el beisbol mexicano.

|
El dominicano José Constanza, uno de los refuerzos de los Leones, que están apostando por armar un equipo altamente competitivo de cara a la siguiente temporada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El dominicano José Constanza está emocionado por su llegada a los Leones de Yucatán y aseguró en el tercer día de entrenamiento que viene a ganarse un lugar en la novena melenuda, ya que quiere ser un referente de las fieras para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de exhibir su increíble talento en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el jardinero comenzará esta nueva etapa en su carrera siendo parte de los refuerzos felinos que están apostando por armar un equipo altamente competitivo en esta Temporada 2016.

Con esta incorporación, los melenudos tendrán gran velocidad en los senderos y un estupendo guardabosques que incluso está catalogado como uno de los jugadores más rentables de los últimos años, contando con cualidades que lo han hecho ganar el MVP de la Dominican Summer League (2004), así como formar parte del All-Star de la New York Penn League (2005) y en el All-Star de la International League (2010-2011).

“Estoy contento de estar aquí, primeramente agradecerle a Dios y a la gerencia por tenerme aquí en el beisbol, espero tener un buen debut en este beisbol y ser de ayuda a Leones de Yucatán por haber confiado en mí”, comentó Constanza.

El ex ligamayorista elogió el gran nivel de la LMB, al ser un circuito de calidad mundial donde en los últimos años han venido a jugar peloteros de primera categoría.

“Me gustaría estar aquí por muchos años, tratar de hacer carrera y a lo mejor con la posibilidad de retirarme jugando aquí en México”, dijo.

Por otra parte continúan los trabajos en el Parque “Kukulcan Álamo” y cada vez son más evidentes los cambios en la Serpiente Emplumada, ya que parte de las butacas están siendo removidas para iniciar en unos días las instalaciones de unas nuevas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton