19 de Septiembre de 2018

Deportes

José Peseiro, nuevo técnico del Porto

Firma por temporada y media con el equipo donde juegan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona.

José Peseiro es el nuevo técnico del Porto, donde regularmente juegan tres mexicanos. (publico.pt)
José Peseiro es el nuevo técnico del Porto, donde regularmente juegan tres mexicanos. (publico.pt)
Compartir en Facebook José Peseiro, nuevo técnico del PortoCompartir en Twiiter José Peseiro, nuevo técnico del Porto

Agencias
OPORTO, Portugal.- El técnico José Peseiro ocupará el banquillo del Porto, equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, por temporada y media, después de ser destituido el español Julen Lopetegui.

El estratega luso dirigía en el Al Ahly, de Egipto, y llegó con los “dragones”, donde estará hasta junio de 2017, con opción para renovarse una temporada más, informa Notimex.

Alejandro Santos, Ricardo Dionisio, Rui Barros, quien es el director técnico interino, y Daniel Correia, se unirán a José Peseiro en el cuerpo técnico.

La presentación del entrenador a la prensa se llevará a cabo el jueves, en el Estadio de los Dragones. Peseiro, de 55 años, ya ha trabajado en siete países y 12 clubes entre los que destacan el Sporting de Lisboa, el Sporting de Braga, el Panathinaikos, de Grecia; Rapid Bucarest, de Rumania; y Real Madrid, como asistente del gerente, así como el equipo nacional de Arabia Saudita.

El Porto, donde juegan tres mexicanos y donde ahora fueron convocados otros dos, Omar Govea y Raúl Gudiño, para la Copa, marcha tercero en el campeonato, a cinco puntos del líder Sporting de Lisboa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios