Logra Joselito Velázquez su primera victoria

En la IV Serie Mundial de Boxeo, tras vencer por la vía de las tarjetas de manera unánime a Magomed Ibiyev.

|
Joselito hizo gala de su buena técnica para dominar en los cinco asaltos a Magomed Ibiyev. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez, integrante del equipo México Guerreros, obtuvo su primera victoria dentro de la IV Serie Mundial de Boxeo, tras vencer por la vía de las tarjetas de manera unánime a Magomed Ibiyev, de los "Bakú Fires" de Azerbaiyán.

Los mexicanos lucharon con todo ante los de Azerbaiyán, incluso en esta serie ganan 3-2 y consiguen tener un pie por la lucha de llegar a la siguiente ronda del mundial.

Joselito hizo gala de su buena técnica para dominar en los cinco asaltos a Magomed Ibiyev, quien nunca entró al ritmo de la pelea; al final los jueces vieron ganar unánimemente al cancunense con puntajes de 50-44, 50-54 y 50-45, en pleito de la división de los 49 Kgs. (minimosca).

En otros resultados, en categoría superligero (64 kilos), el mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero liquidó a los dos minutos con 45 segundos del capítulo dos, al azerí Salman Ibrahimov.

El morelense Brian González desplegó su boxeo a distancia para vencer por la vía de los puntos de manera dividida (48-47, 48-47 y 47-48) al campeón europeo Gairbek Germakhanov, en duelo que se disputó en peso Pluma (56 Kgs.), que estaba firmado a cinco asaltos.

El jalisciense Juan Antonio Mercado cayó por la vía del nocaut técnico en el cuarto episodio, ante Soltan Migitinov, en pleito de la categoría de 75 kilos (Medio); Mercado sufrió un corte, producto de los múltiples cabezadas que deliberadamente propinó el azerí, provocando un profuso sangrado en el rostro, por lo que el réferi decidió darle fin a la contienda.

Finalmente, en los pesos pesados (91 kilos), el refuerzo mexicano, el nigeriano Efetobor Apochi, fue derrotado por la vía de la "anestesia" en el quinto giro, por el refuerzo de Azerbaiyán, Vladimir Cheles.

Lo más leído

skeleton





skeleton