NFL: Josh Norman, nuevo esquinero de Bills

El defensivo, de 32 años, firmó por una temporada con el equipo de Buffalo, luego de ser liberado por los Pieles Rojas de Washington.

|
Associated Press
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Buffalo.- Luego de ser dejado en libertad por los Pieles Rojas de Washington, Josh Norman firmó por un año con los Bills de Buffalo, quienes buscarán reforzar su defensa para la temporada 2020 de la NFL.

Después de no entrar en los planes del coach Ron Rivera, Norman seguirá su camino en la Liga con los Bills, en donde se encontrará con Sean McDermott, quien fue coordinador defensivo de las Panteras de Carolina, cuando el esquinero vivió su mejor etapa en su carrera.

A su salida de los Redskins, Norman se entrevistó con varios equipos de la Liga, pero el sistema de McDermott fue la principal causa de su elección por los Bills, en donde hará dupla con el esquinero Tre’davious White, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición y el “alma” de la defensiva.

También te puede interesar: Premier League: Raúl Jiménez ya cuesta 50 millones de euros

En la campaña anterior, el defensivo de 32 años de edad, tan sólo disputó 12 encuentros, en los cuales realizó 40 tacleadas, una captura, provocó un balón suelto y solo consiguió una intercepción.

Este movimiento viene apuntalar una defensa de Buffalo, la cual fue el pilar de la temporada pasada, por lo que ahora con la llegada de Norman tratarán de competir para regresar a una postemporada y de paso, arrebatarle el título divisional a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Jets corta al defensivo Trumaine Johnson 

Nueva York.- El esquinero de 30 años Trumaine Johnson fue dado de baja por la directiva de Jets de Nueva York, de cara a la próxima temporada en la NFL.

El defensivo arribó a la NFL con los entonces Carneros de San Luis en 2012, proveniente de la Universidad de Montana, donde militó durante seis temporadas, hasta que emigró al conjunto de la División Este de la Conferencia Americana.

Aunque su primer año (2018) fue aceptable, en la más reciente campaña sus números no fueron lo esperado, ya que apenas estuvo presente en siete partidos, en los cuales acumuló 25 tacleadas, defendió dos pases y generó una intercepción.

Este movimiento le ahorrará al cuadro de Adam Gase alrededor de tres millones de dólares, aunque le tendría que pagar los 12 millones que ya tiene garantizados.

En el transcurso de esta semana se tomará la decisión para el nuevo contrato colectivo de la NFL, lo que podría implicar algunos cambios de consideración en las 32 franquicias de la Liga, así como en los jugadores que se podrían convertir en agentes libres.

Lo más leído

skeleton





skeleton