Ofrezco mis más sinceras disculpas: Osorio

El técnico colombiano dio una rueda de prensa en donde habló del incidente que le costó la suspensión.

|
El técnico de la selección mexicana de fútbol se disculpó por el comportamiento que le costó la suspensión. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN DIEGO.- Luego de ser suspendido seis partidos por la FIFA, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, se disculpó por el comportamiento que tuvo en el duelo por el tercer lugar de Copa Confederaciones, donde insultó al cuerpo arbitral.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego contra Portugal. Me duele mucho (la suspensión), porque es un torneo importante para el futbol mexicano Portugal", mencionó Osorio en conferencia de prensa, publica La Afición, de Milenio.com.

También te puede interesar: FIFA castiga a Osorio: lo suspenden en seis partidos

Tras este incidente, el estratega colombiano aseguró que asumirá toda la responsabilidad, acatará lo que indique la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, “respeto la opiniones de todo, pero solo me concentro en mi responsabilidad y ganar el siguiente juego, que es mañana”.

Respecto a la participación del Tri en Copa Oro, Osorio declaró que El Salvador será un rival complicado; aunque, cuenta con una plantilla que se ha preparado para tener un gran torneo.

"Esperamos un rival muy difícil, se va a jugar todo contra nosotros. El grupo está bien, como todos los jugadores mexicanos entrenan muy bien, hay talento para aspirar a tener una gran Copa Oro”, agregó.

Por último, Juan Carlos descartó a Jair Pereira para el debut del combinado tricolor, debido a “un problema muscular. Esperamos que esté para la próxima semana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton