Palencia, nuevo director deportivo de Chivas

Anuncia como primera medida un nuevo director técnico, aunque no han finiquitado la partida de Juan Carlos Ortega.

|
Palencia vuelve a Chivas, ahora como director deportivo. (ultra.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Hernández/Milenio
GUADALAJARA, Jal.- El seno chiva sufrió una modificación. Juan Francisco Palencia fue presentado como nuevo director deportivo del club, de cara al torneo Clausura 2014.

Palencia llegó al Rebaño Sagrado y anunció como primera medida que habrá un nuevo director técnico, aunque de momento no han finiquitado la partida de Juan Carlos Ortega.

Palencia señaló que lo primordial es regresarle protagonismo al equipo, que merece estar en otras latitudes, peleando por los primeros puestos de la tabla de la Liga MX.

"La realidad es que hemos trabajado ya en ello. Primero en la estructura decidimos quién es el director técnico, y en base a ello ya tenemos preparados algunos refuerzos, pero evidentemente el técnico los debe avalar, no le vamos a impone; estamos haciendo un equipo importante para llevarlo a donde queremos, que esté en los primeros lugares, estamos trabajando en ello. Hoy sería un mentiroso, adelantarte estos sí y estos no (refuerzos), pero sí estamos trabajando en ello y espero en la próxima conferencia tenerles más concreto nombres y todo lo que pueda venir para beneficio de Chivas".

Al preguntarle a Francisco Palencia si cuenta con la cartera abierta para comprar jugadores, sentenció que no se trata de gastar a lo loco, y deben hacer una inversión inteligente.

"Eso de cartera abierta es muy subjetivo, debes saber manejar qué jugadores tienes, cuáles puedes intercambiar; puede haber un jugador caro, pero a lo mejor al equipo le interesa alguien de nosotros. Eso de cartera abierta queda muy vago, creo que hay que saber elegir bien, vamos a tratar de elegir bien para tener un equipo muy competitivo".

Lo más leído

skeleton





skeleton