¡Adiós campeón! Juan Manuel Márquez se retira del box

Su más reciente combate fue en el 2014, cuando se hizo monarca de peso welter de la WBO.

|
El púgil azteca debutó en los encordados el 29 de mayo de 1993. (Taringa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez anunciará su retiro del box profesional la noche de este viernes, informó el portal SDP Noticias.

El púgil azteca debutó en los encordados el 29 de mayo de 1993, desde esa fecha ha demostrado con base en calidad ser uno de los mejores exponentes que ha dado nuestro país en dicha disciplina.

También te puede interesar:No busco protagonismos, busco retos y títulos en el PSG: Neymar

Sin embargo, las batallas del tetracampeón mundial que más serán recordadas son aquellas que sostuvo ante su archirrival Marco Antonio Barrera y el espectacular nocaut propinado a Manny Pacquiao el 8 de diciembre de 2012 en Las Vegas.

Aunque Márquez esperaba disputar un último pleito frente a un rival de nivel, lo cierto es que su más reciente combate se registró en 2014, cuando se hizo monarca de peso welter de la WBO luego de derrotar a Mike Alvarado.

De tal suerte que el programa 'Golpe a Golpe' de la citada cadena norteamericana, sería el escenario donde el mítico boxeador, quien tiene un récord de 57-7 y un empate, diga adiós al ring y cuelgue los guantes para siempre.

Lo más leído

skeleton





skeleton