22 de Octubre de 2018

Deportes

Liga de Fútbol Veteranos "A" se pone la pilas

En la quinta fecha la escuadra Auditoría Superior ganó por marcado de 11-0 y el Club Amigos obtuvo la victoria con un 8-3.

En total fueron 34 anotaciones logradas en los cinco encuentros de esta jornada, dando como promedio casi siete goles por partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En total fueron 34 anotaciones logradas en los cinco encuentros de esta jornada, dando como promedio casi siete goles por partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Liga de Fútbol Veteranos "A"  se pone la pilas Compartir en Twiiter Liga de Fútbol Veteranos "A"  se pone la pilas

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La quinta fecha de la Liga de Fútbol Veteranos “A”, arrojó sorprendentes y abultados marcadores, como es el caso de lo realizado por la escuadra Auditoría Superior, que no tuvo compasión de Sanidad Vegetal y le metió 11 goles a uno, mientras tanto, el Club Amigos no se quedó atrás y aplastó a los Piratas de Bacalar con marcador de ocho a tres.

Las acciones correspondientes a esta fecha arrancaron con el encuentro entre las oncenas de Cosmos y la Universidad Politécnica de Bacalar, mismo que estuvo lleno de emociones y buen futbol por parte de ambos conjuntos.

Desde el inicio de este duelo los politécnicos intentaron hacer daño al marco rival tomando la media cancha como su principal zona de juego, donde pretendieron hacerse del balón y orquestar sus embates al área del Cosmos.

Sin embargo, los espaciales se plantaron dentro del campo de batalla y bloquearon el accionar de los bacalarenses, colocando un par de mediocampistas de contención para evitar que les hicieran daño.

A final de cuentas los Cosmos lograron superar a la UPB con pizarra de cuatro goles a tres, marcador que reflejó lo reñido de este duelo.

Posteriormente, el Club Amigos y los Piratas de Bacalar se toparon en el estadio José López Portillo (Jolopo), y protagonizaron la primera goleada de la jornada. Los Amigos superaron con autoridad a los malhechores y les metieron ocho goles a tres.

Por su parte la Auditoría Superior no tuvo compasión de un limitado combinado de Sanidad Vegetal y lo aplastó al son de 11 goles a uno, lo que marcó la peor goleada de lo que va del torneo.

En más de esta quinta fecha Sitacobaqroo y Makro Signs igualaron a un gol y ambos se fueron a casa con un punto, mientras que la Sección XXV doblegó dos goles a cero al INIRA.

En total fueron 34 anotaciones logradas en los cinco encuentros de esta jornada, dando como promedio casi siete goles por partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios