Dos bajas más para Juego de Estrellas de MLB

Los segunda base José Bautista y Dee Gordon no podrán competir debido a lesiones.

|
Dee Gordon, quien en la foto aparece al conectar un sencillo, se perderá el Juego de Estrellas de Grandes ligas por lesión. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- El segunda base Brian Dozier jugará el Juego de las Estrellas, al ser nombrado el reemplazo del dominicano José Bautista, que se encuentra lesionado del hombro derecho, informa EFE.

Otro que se perderá el evento es segunda base Dee Gordon, de Marlins de Miami.

Dozier cubrirá la segunda base del equipo de la Liga Americana el martes, cuando se lleve a cabo el Juego de las Estrellas.

De acuerdo a las Grandes Ligas, el piloto de la Americana, Ned Yost, decidió que Dozier supliera al intermediarista dominicano de los Azulejos de Toronto.

Bautista no podrá participar debido a que recibe tratamiento en el hombro derecho, una lesión debida a que el dominicano ha jugado continuamente durante varias semanas, sin descanso.

El caso de Gordon

En Miami, el segunda base Dee Gordon fue descartado del Juego de Estrellas después de sufrir una dislocación del pulgar izquierdo el sábado, pero cree que evitó una lesión más grave.

Gordon abandonó el triunfo de 14-3 de los Marlins de Miami sobre los Rojos de Cincinnati en el séptimo inning después de lastimarse en su intento por vencer un hit al cuadro al barrerse de cabeza en primera base, publica The Associated Press.

Los rayos X no mostraron lesión, y no hay daño de ligamento aparente, informó el manager Dan Jennings. Un miembro del cuerpo médico del equipo colocó el pulgar en su lugar, y Gordon dijo que espera evitar la lista de peloteros inhabilitados del equipo.

"Definitivamente hay cierto alivio de que no sea tan malo como pudo haber sido", declaró Gordon. "Sólo es una dolencia. De hecho lo podía mover poco después".

La lesión significa que los dos jugadores de los Marlins elegidos como titulares para el Juego de Estrellas se perderán el encuentro. El jardinero derecho Giancarlo Stanton quedó fuera desde el 26 de junio con una fractura de mano izquierda.

Gordon, que lidera las mayores con 122 hits y que registra 33 robos de base, fue elegido como abridor en la votación al Juego de Estrellas por primera vez. 

(Con información de EFE y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton