#TeamLebron se lleva el Juego de las Estrellas

El equipo de Lebron James ganó 148 a 145 al de Stephen Curry.

|
El juego se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El equipo de LeBron se llevó el Juego de las Estrella de la NBA, por marcado 148  a 145, superando a la novena de Stephen Curry.

De acuerdo con información del diario AS, este fue el primer partido sin una división como tal, entre Este y Oeste, sino que se configuró por dos capitanías; los #TeamLebron y #TeamStephen. El juego se llevó a cabo en el Staples Center, de Los Ángeles.

Con un enceste de leyenda de Russell Westbrook y una férrea defensa con menos de 10 segundos por jugar, el #TeamLeBron James venció en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto del #TeamStephen.

También te puede interesar: Fergie y Pharrell Williams fueron parte de All-Star 2018

Luego de haber estado casi todo el partido atrás en el marcador, el equipo de LeBron prendió chispa faltando segundos para finalizar y con un espectacular enceste de Westbrook sellaron el marcador con 10,7 segundos para el pitazo final.

Curry y su gente habían terminado el tercer cuarto al frente 112-109, gracias a 17 tantos de Klay Thompson y 17 con nueve rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns, mientras que por los chicos de LeBron fue el propio capitán quien comandó la ofensiva hasta ese momento con 19 y nueve capturas.

Abrieron de titulares por el quinteto de LeBron, además del propio capitán, los también astros Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

En tanto, por el conjunto de Curry se agregaron a su capitán James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Filadelfia 76ers).

El equipo de LeBron James fue el más votado y tuvo la opción de escoger primero en el 'draft'. Se juntó de nuevo con Kyrie Irving y tuvo en el mismo equipo a Durant y Westbrook.

El equipo Stephen Curry reunió a sus compañeros de equipo de los Warriors en su mismo conjunto a excepción del mencionado Durant. Eligió primero a Antetokounmpo y en último lugar a Horford.

Mal día para México

Previamente, el combinado mexicano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cayó 67 a 88 ante el representativo de la Liga G NBA, partido previo al Juego de Estrellas de la NBA.

De acuerdo con información de Notimex, la férrea manera de jugar del conjunto nacional dio como resultado una intensa batalla en la duela, ya que por instantes se puso al frente en la pizarra, aunque el imbatible Aaron Harrison (Bighorns de Reno), quien marcó 18 puntos, anuló el accionar de Jaime Anderson (Toros de Nuevo Laredo) e Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán).

Los trazos de Edgar Garibay (Abejas de León) no bastaron para hacer mella en la zona defensiva estadounidense, que mostró mejor talento en la pintura para llevarse el triunfo.

El cuadro mexicano, dirigido por el español Francisco Olmos (Fuerza Regia de Monterrey) tuvo la motivación en la duela para enfrentar a jugadores de alto nivel basado en la entrega y garra, ya que a pesar de la derrota terminaron como “guerreros” el juego.

La escuadra mexicana estuvo formada por Cézar Guerrero (Correcaminos de la UAT), PJ Reyes (Mineros de Zacatecas), Jaron Martin (Panteras de Aguascalientes), Irwin Ávalos (CB Santos de San Luis Potosí), Jerime Anderson (Toros de Nuevo Laredo), Lucas Martínez (Soles de Mexicali) y Juan Toscano (Fuerza Regia de Monterrey).

Además de Marco Ramos (Abejas de León), Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán), Aaron Valdés (Soles de Mexicali), Jordan Glynn (Fuerza Regia de Monterrey), Edgar Garibay (Abejas de León).

Por su parte, el conjunto de la G-League tuvo a Terrence Jones (Warriors de Santa Cruz), Larry Drew II (Skyforce de Sioux Falls), Alonzo Gee (Skyforce de Sioux Falls), Aaron Harrison (Bighorns de Reno), Xavier Silas (Suns de Northern Arizona), David Stockton (Bighorns de Reno) y Travis Wear (Lakers de South Bay).

Así como a Taylor Braun (Stars de Salt Lake City), Trey McKinney-Jones (Mad Ants de Fort Wayne), Rodney Purvis (Magic de Lakeland), Rashawn Thomas (City Blue de Oklahoma), Marcus Thornton (Charge de Canton) y Devin Williams (Red Claws de Maine).

Lo más leído

skeleton





skeleton