Juego inaugural de Leones de Yucatán podría contar con público

Juan José Arellano Hernández, uno de los propietarios del equipo, dio a conocer la noticia

|
La afición podría regresar al Estadio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Uno de los propietarios de los Leones de Yucatán, Juan José Arellano Hernández, señaló que hay muchas posibilidades de que el juego inaugural de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Parque “Kukulcán Álamo” cuente con acceso a un porcentaje de aficionados, esto debido al cambio de semáforo epidemiológico.

Arellano Hernández indicó que su estancia en tierras yucatecas se debe a que se reunió con el gobernador Mauricio Vila Dosal, con quien habló sobre el arranque de la campaña.

“Hay expectativas muy altas de que tengamos aficionados en el beisbol, me reuní con el Gobernador, quien aseguró que habrá acceso si las condiciones continúan por buen camino”, comentó el mandamás melenudo.

También mencionó que en los siguientes días se harán más adecuaciones a las instalaciones de la “Serpiente Emplumada”, como es el mantenimiento a los baños, vestidores, entre otros aspectos.

Por otro lado externó que hasta el momento no han obtenido más información sobre la construcción del nuevo estadio que se dio a conocer a durante 2019, aunque dejó en claro que se encuentran en toda la disposición para sumarse a dicho proyecto

Van tomando forma

Tras cumplirse dos semanas del inicio de la pretemporada rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán tuvieron ayer su primer juego interescuadras, donde el manager Gerónimo Gil y su cuerpo técnico pudieron observar el rendimiento de sus jugadores, sobre todo los lanzadores.

Los melenudos se dividieron en equipo verde y ewscuadra negra. Entre lo destacado se encuentra que Luis Felipe “Pepón” Juárez estuvo en ambas novenas como bateador designado y ocupando el tercer sitio en el orden de bateo.

El conjunto verde estuvo conformado de la siguiente manera: Jonathan Jones (JC), Norberto Obeso (JI), Juárez (BD), Alex Liddi (3B), Sebastián Valle (C), Humberto Sosa (1B), José Juan Aguilar (JD), Walter Ibarra (2B) y Jorge Flores (SS).

A su vez, el equipo negro jugó con Marco Jaime (SS), Alan López (2B), Juárez (BD), Fernando Pérez (1B), Yadir Drake (JD), Humberto Sosa (C), Brayan Quintero (3B), Tristán Carranza (JC) y Oliver Carrillo (JI).

Entre los lanzadores que tuvieron acción se pudo ver a Manuel Chávez, Sergio Alvarado, Cristián Prado, Héctor Villalobos, así como los yucatecos Emir Blanco, Iván Solís, Luis "Espagueti" Montero y Rafael Ordaz.

Los infielder Guillermo Esteris y Víctor Jiménez, también de Yucatán, también tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades al manager y a Juan José Arellano Hernández, propietario del club, que se encuentra de visita.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Título Liga Mexicana de Beisbol, obligatorio para Leones de Yucatán

Estos son los nuevos horarios de los juegos de los Leones de Yucatán en el Kukulcán

Leones de Yucatán regresa al diamante; competirá en la Copa Maya

Lo más leído

skeleton





skeleton