24 de Septiembre de 2018

Deportes

México, presente en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017

Los Ángeles es sede de este encuentro que reúne a participantes de 70 países.

Esta competencia se hace cada dos años  y reúne aproximadamente 8 mil policías y bomberos de todo el mundo. (Foto: Serturista).
Esta competencia se hace cada dos años y reúne aproximadamente 8 mil policías y bomberos de todo el mundo. (Foto: Serturista).
Compartir en Facebook México, presente en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017Compartir en Twiiter México, presente en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este 7 de agosto iniciaron los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Esta competencia, reúne a más de 8 mil policías de distintos países para competir en 65 pruebas distintas.

De acuerdo con información de Milenio La Afición, policías activos y jubilados fueron presenciados para que a partir de este 7 y hasta el 16 de agosto, se ejecuten las disciplinas en las que México también está presente.

También te puede interesar: Luto en el béisbol: fallece Don Baylor a los 68 años

La inauguración de esta celebración se llevó a cabo en el Coliseo Memorial de Los Ángeles y fue abierto para todo el público.

Un poco más sobre esta competencia...

Es una competencia que se celebra cada dos años desde 1985. Entre las disciplinas se encuentran futbol, basquetbol, tiro con arco, rugby, beisbol, medio maratón, nado en aguas abiertas, boxeo, triatlón, fútbol bandera, judo, surfing, así como pruebas en sus respectivos departamentos, entre otros deportes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios