22 de Julio de 2018

Deportes

Neymar gana el oro, pero 'pierde' el brazalete de capitán

El astro brasileño aseguró que pedirá al seleccionador absoluto buscar un reemplazo.

Neymar logró por primera vez ser campeón con Brasil, y lo hizo en los primeros Juegos Olímpicos en su país. (EFE)
Neymar logró por primera vez ser campeón con Brasil, y lo hizo en los primeros Juegos Olímpicos en su país. (EFE)
Compartir en Facebook Neymar gana el oro, pero 'pierde' el brazalete de capitánCompartir en Twiiter Neymar gana el oro, pero 'pierde' el brazalete de capitán

EFE
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"No lo cargo con peso, son ustedes los que me lo pusieron", dijo Neymar en declaraciones a la televisión SporTv tras la final jugada en el estadio Maracaná.

Neymar dijo que honró "con cariño" el brazalete de capitán y aseguró que le pedirá al seleccionador absoluto de Brasil, Adenor Bacchi 'Tite', que "a partir de hoy" busque otro capitán.

El delantero fue elegido capitán de la Canarinha por el exseleccionador Dunga cuando asumió la selección en 2014, después del Mundial de Brasil.

Neymar cargaba con una maldición en finales con Brasil. Hace cuatro años perdió la final Olímpica ante México en Londres y no pudo ser campeón del Mundial hace dos años en este mismo país, pues se lesionó durante el partido de cuartos de final contra Colombia. Esta lesión evitó que jugara la semifinal en la que Alemania humilló 7-1 a la Verde Amarella antes de conquistar el título al vencer en tiempo extra a Argentina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios