Sin despeinarse, Paola Longoria avanza a Octavos

Paola Longoria volverá a ver acción en unas horas junto a su compatriota Samantha Salas en la competición por parejas.

|
Paola Longoria venció a su rival colombiana Mariana Paredes en tan solo 18 minutos para poder avanzar a los octavos de final de la competencia de raquetbol en Juegos Panamericanos 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
TORONTO, Canadá.- La mexicana Paola Longoria sigue sin ceder un solo set y este martes se instaló en octavos de final en individuales de raquetbol en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La potosina no vaciló en su partido y se hizo notar como seria aspirante a retener la corona continental, tras aplastar a la colombiana Mariana Paredes por 15-1 y 15-1 en 18 minutos de juego en el Centro de Exposiciones.

Samantha Salas también cumplió con su compromiso ante la bolivianaAdriana Rivero, el primer set se lo agenció en nueve minutos por 15-3 y selló su pase a la siguiente ronda con un 15-1 que le requirió de 12 minutos.

En el dobles, Samantha junto con Longoria volverá a entrar en acción, más tarde, para el dobles y defender el primer lugar el que ostentan de Guadalajara 2011, cuando enfrenten a Ángela Grisar y Carla Muñoz de Chile.

(Con información de excélsior)

Cargando siguiente noticia