Policía de Toronto ordena detener a futbolistas brasileños

Buscan a Andrey Da Silva Ventura y Lucas Domingues Piazon, de la selección panamericana, para que respondan por una denuncia de violación.

|
Lucas Domingues Piazon, seleccionado nacional de Brasil durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en Canada, está acusado de violación. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- La policía de Toronto emitió órdenes de arresto contra dos integrantes de la selección brasileña de fútbol que disputó este verano los Juegos Panamericanos en esa ciudad.

La policía indicó el jueves que Andrey Da Silva Ventura y Lucas Domingues Piazon son buscados por una violación cometida en los días finales de los Juegos.

Las autoridades dicen que los futbolistas conocieron a la víctima de 21 años el 25 de julio en una discoteca en el centro de la ciudad y luego fueron a su casa. Según la policía, ambos jugadores violaron a la víctima cuando se quedó dormida, y luego huyeron del lugar.

Da Silva y Domingues están fuera de Canadá, dijo la policía, y agregó que ambos tendrían que ser extraditados para enfrentar los cargos.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton