Pierde mexicana el oro en muerte súbita

María del Rosario Espinoza, cae en la final de la categoría de más de 67 kilos en tae kwon do.

|
La mexicana María del Rosario Espinoza (azul) cayó en muerte súbita en la final de tae kwon do dentro de los Juegos Panamericanos. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza consiguió la medalla de plata, en la final de la categoría de más de 67 kilogramos, al caer con la estadounidense Jackie Galloway en muerte súbita, publica Notimex.

La campeona olímpica en Beijing 2008 y medallista de bronce en Londres 2012 no pudo hacer nada contra la norteamericana, quien pegó primero en el tiempo extra y se colgó la de oro.

Bronce en box

En Oshawa, el boxeador mexicano Misael Rodríguez se quedó a un paso de acceder a la final de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la categoría de peso medio, al caer por decisión dividida con el colombiano Jorge Luis Vivas.

Un duelo de poder a poder ofrecieron en el Oshawa Sports Centre, donde el “Chino” atacó durante los tres rounds, pero los jueces vieron golpes más certeros del “cafetero”, para darle la victoria 2-1, por lo que el “azteca” se quedó con el bronce.

Mexicana, sexto en 800 metros

La canadiense Melissa Bishop se impuso en los 800 metros planos del atletismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con lo que se colgó el oro, en una competencia en que la mexicana Gabriela Medina quedó en sexto.

La carrera se llevó a cabo en el estadio Panamericano de Atletismo, con victoria para la local con un tiempo de 1:59.62 minutos, seguida de la estadunidense Alysia Montano con 1:59.76 (plata) y la brasileña Flavia de Lima (bronce) con 2:00.40.

En esta prueba, la mexicana Gabriela Medina se ubicó en el sexto puesto con un tiempo de 2:03.91 minutos.

Pos. Nombre País Tiempo

  • 1. Melissa Bishop CAN 1:59.62 minutos
  • 2. Alysa Montano EUA 1:59.76
  • 3. Flavia de Lima BRA 2:00.40
  • 4. Rose Mary Almanza CUB 2:01.82
  • 5. Jessica Smith CAN 2:03.02
  • 6. Gabriela Medina MEX 2:03.91

Lo más leído

skeleton





skeleton