Yucateco por fin gana plata en Vela

Brasil, cortesía de Ricardo Winicki, es el ganador del oro, seguido del competidor mexicano; Argentina completa el podio.

|
El mexicano David Mier y Terán, de Yucatán, se colgó la plata en la clase Windsurf RS:X de Toronto 2015. La imagen corresponde a una competencia previa, dentro de los mismos Juegos Panamericanos. (Mexsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El mexicano David Mier y Terán dejó de ser el eterno tercer lugar y hoy se colgó la medalla de plata en la clase Windsurf RS:X de Toronto 2015, superado únicamente por el brasileño Ricardo Winicki, ahora tricampeón panamericano, en resultado que todavía es extraoficial.

Luego de 13 regatas en la Serie de Apertura y la Carrera por la Medalla, Winicki se coronó campeón con 25 puntos netos y 30 totales, por encima de Mier y Terán, segundo con 32 y 38, y del argentino Mariano Reutemann, tercero con 33 y 37.

Mier y Terán se suma a otros yucatecos que ya lograron conseguir al menos una medalla en esta edición de Panamericanos, como el clavadista Rommel Pacheco (dos oros), la practicante de nado sincronizado Karem Achach y la tiradora Mariana Nava.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton