10 de Diciembre de 2017

Deportes

Jugador aprovecha conflicto para robarse un equipo fotográfico

La riña se suscitó en la cancha entre aficionados y policías.

El defensor Yerry Mina, aprovechó el tumulto y se llevó el equipo fotográfico. (Foto: AP)
El defensor Yerry Mina, aprovechó el tumulto y se llevó el equipo fotográfico. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Jugador aprovecha conflicto para robarse un equipo fotográficoCompartir en Twiiter Jugador aprovecha conflicto para robarse un equipo fotográfico

Agencia
Estados Unidos.- Las cámaras no daban abasto. Había focos de conflicto dentro de la cancha entre los jugadores pero también en la tribuna entre los aficionados y la Policía.

Pero en medio de la batalla campal tras el partido que Palmeiras le ganó en Montevideo a Peñarol 3-2, ocurrió un episodio bizarro que pasó inadvertido.

También te puede interesar:

Yerry Mina, defensor del equipo brasileño, que había aportado su gol para el 2-2 parcial, aprovechó el tumulto para llevarse el equipo fotográfico de un reportero.

A partir de un video que publicó en Twitter la cuenta @instorcida se puede ver cómo Mina queda detrás de uno de los arcos y divisa su nuevo objetivo: un bolso que estaba apoyado contra los carteles publicitarios. El jugador lo toma y se lo lleva por el costado del campo de juego rumbo a los vestuarios.

Aunque el resultado quedó en segundo orden, los brasileños perdían 2-0 y ganaron 3-2. Así, se escaparon en las posiciones del grupo 5. Es el mismo que integra Atlético Tucumán, que ocupa el tercer lugar por detrás de Jorge Wilstermann de Bolivia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios