Jugador aprovecha conflicto para robarse un equipo fotográfico

La riña se suscitó en la cancha entre aficionados y policías.

|
El defensor Yerry Mina, aprovechó el tumulto y se llevó el equipo fotográfico. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Las cámaras no daban abasto. Había focos de conflicto dentro de la cancha entre los jugadores pero también en la tribuna entre los aficionados y la Policía.

Pero en medio de la batalla campal tras el partido que Palmeiras le ganó en Montevideo a Peñarol 3-2, ocurrió un episodio bizarro que pasó inadvertido.

También te puede interesar:

Yerry Mina, defensor del equipo brasileño, que había aportado su gol para el 2-2 parcial, aprovechó el tumulto para llevarse el equipo fotográfico de un reportero.

A partir de un video que publicó en Twitter la cuenta @instorcida se puede ver cómo Mina queda detrás de uno de los arcos y divisa su nuevo objetivo: un bolso que estaba apoyado contra los carteles publicitarios. El jugador lo toma y se lo lleva por el costado del campo de juego rumbo a los vestuarios.

Aunque el resultado quedó en segundo orden, los brasileños perdían 2-0 y ganaron 3-2. Así, se escaparon en las posiciones del grupo 5. Es el mismo que integra Atlético Tucumán, que ocupa el tercer lugar por detrás de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Lo más leído

skeleton





skeleton