Nicolas Castillo sufre trombosis luego de ser operado

Nicolas Castillo sufre trombosis tras ser operado.

|
Nicolás Castillo, delantero del América, se encuentra estable. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Luego de someterse a un operación en el tendón del recto femoral, Nicolás Castillo, delantero del América, sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial y se mantendrá en observación por 48 horas, aunque se encuentra estable, informó el club americanista. 

Mediante un comunicado, el club de Coapa dio a conocer la situación médica del chileno, quien fue atendido por un especialista vascular para revertir el cuadro obstructivo.

La trombosis vascular es un coágulo sanguíneo formado en una vena, el cual puede causar inflamación y, en caso de que este coágulo se desprenda de la arteria puede ocasionar problemas en los pulmones, infartos o derrames cerebrales. Sin embargo, Castillo se reporta estable. 

 

El delantero ha sido fuertemente criticado, ya que desde su llegada a Las Águilas, su nulo rendimiento se ha visto mermado por varias lesiones y esta es la segunda cirugía que necesita desde que regresó al futbol mexicano el año pasado.

En la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, el sudamericano se fracturó el peroné y regresó hasta la jornada 15.

Actualmente, se desconoce cuánto tiempo tomará la recuperación y las Águilas no han fichado a un jugador que cubra la baja.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton