El máximo goleador Lewandowski, se gradúa como licenciado

El jugador se tituló con honores en la carrera de Entrenamiento y Dirección de Deporte.

|
Con 16 goles en 10 partidos de la clasificación Europea, Lewandowski se convirtió en el máximo goleador. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Polonia.- El delantero Robert Lewandowski, que metió a Polonia a una Copa del Mundo después de 11 años y tras consagrarse como máximo goleador en la historia de su selección, además de ser nominado al Balón de Oro, se tituló con honores en la carrera de Entrenamiento y Dirección de Deporte, en la Escuela Superior de Educación del Deporte en Varsovia.

Lewy se recibió gracias a la tesis llamada: “RL9. Camino a la gloria”, donde explica su carrera como futbolista, desde sus inicios como niño hasta la actualidad, donde es uno de los delanteros más letales del mundo y que disputará su primer Mundial en Rusia el próximo año, informa Medio Tiempo. 

También te puede interesar: Robben dice adiós a la selección holandesa

Foto: Vanguardia 

A través de fotografías difundidas en redes sociales, se observa a Lewandowski vestido con toga y birrete, tras titularse a los 29 años de edad, en el que es el mejor momento de su vida tanto futbolística como personal.

Con 16 goles en 10 partidos de la clasificación Europea, Lewandowski se convirtió en el máximo goleador dentro de una eliminatoria de UEFA y enfrentará al Tri en partido amistoso el próximo 11 de noviembre en Gdansk.

Lo más leído

skeleton





skeleton