Jugador de la Juventus Paulo Dybala da positivo a Covid-19

El club italiano confirmó que el delantero argentino es el tercer jugador de la Juve contagiado con el coronavirus, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

|
Associated Press
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Turín.- Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo a la enfermedad Covid-19, informó el sábado el equipo.

Hace 10 días, el argentino desmintió  que él y su pareja, Oriana, habían sido contagiado al coronavirus, situación que hoy se volvió real.

La Juve dijo que el jugador argentino está “en aislamiento voluntario (en Italia), no ha presentado síntomas y está bien”.

También te puede interesar: Liga MX rechaza declarar campeón a Cruz Azul

Dybala tuiteó que tanto él como su novia Oriana Sabatini dieron positivo al virus pero que “por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

Anteriormente, la Juventus informó que el defensa Daniele Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi están infectados con el coronavirus.

En total, más de 10 futbolistas de la Serie A italiana han dado positivo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de la Juventus en redes sociales.

Italia es el país más afectado por el virus, con más de cuatro mil muertes confirmadas y casi 50 mil casos.

Más de 10 futbolistas de la Serie A han dado positivo

Dentro de la Serie A, futbolistas como Germán Pezzella, Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic, Antonino La Gumina y otros han dado positivo por Covid-19.

En la Juventus, junto con Dybala, Daniele Rugani y Miralem Pjanic también fueron infectados.

En España, se han dado a conocer más de 20 casos; en Inglaterra, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y en México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alberto Marrero, del Atlético de San Luis, fueron los primeros confirmados.

Lo más leído

skeleton





skeleton