22 de Septiembre de 2018

Deportes

Chetumaleña logra 6 goles con Pachuca en la Liga Femenil

Viridiana Salazar, en 12 juegos, ocho como titular, acumula 698 minutos.

Viridiana marcó un gol a Monarcas, en el triunfo del Pachuca en el Estadio Hidalgo. (Foto: Redacción)
Viridiana marcó un gol a Monarcas, en el triunfo del Pachuca en el Estadio Hidalgo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Chetumaleña logra 6 goles con Pachuca en la Liga FemenilCompartir en Twiiter Chetumaleña logra 6 goles con Pachuca en la Liga Femenil

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esbeydi Viridiana Salazar continúa ‘en fuego’ en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil MX.

La delantera chetumaleña suma seis goles en el certamen, después del que marcó a Monarcas Morelia, en el triunfo (4-1) del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los otros tres, fueron obra de Lizbeth Ángeles, y las hidalguenses ocupan la séptima posición, con 22 unidades.

Literal, "Virigol" ‘la está rompiendo’ con Tuzos. En 12 juegos, ocho como titular, acumula 698 minutos y superará los 750 que acumuló en el pasado Apertura 2017. Con esa anotación frente a las michoacanas, ya cuenta uno más que en el torneo anterior.

También te puede interesar: Jugadores de Pioneros regresan a la cancha tras lesiones

Su equipo es séptimo de la tabla, con siete ganados, un empate, cuatro derrotas, 28 goles a favor y 12 en contra, con 22 unidades, a seis del sublíder, Tigres, y a siete de otro norteño, Rayados, el mejor hasta el momento.

En la cabalística 13, visitarán a los Pumas el sábado al mediodía, en las instalaciones de La Cantera. Un juego con sabor a revancha para las dirigidas por Eva Espejo, ya que el 12 de febrero, en el Hidalgo, las auriazules las vencieron (2-0), en el marco de la sexta fecha.

La chetumaleña, con un interesante proceso desde que jugaba en Cancún, es uno de los grandes aciertos de un visionario del balompié benitojuarense: Ricardo ‘Jarocho’ Moguel.

La promesa que un día le hizo el entrenador a su discípula, se hizo realidad y ahora Viridiana Salazar, ya triunfa en la Liga Femenil MX, en una tierra con ‘aires de grandeza’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios