11 de Diciembre de 2017

Deportes

Jugadores de Tecos se niegan a entrenar

La falta de pago y la incertidumbre que vive el conjunto zapopano llevaron a los futbolistas a permanecer en el vestidor.

El conjunto jalisciense podría ser vendido a Grupo Pachuca. (Foto: Agencia Reforma)
El conjunto jalisciense podría ser vendido a Grupo Pachuca. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Jugadores de Tecos se niegan a entrenarCompartir en Twiiter Jugadores de Tecos se niegan a entrenar

Gabriel Tamayo/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- El entrenamiento de hoy de Estudiantes Tecos estaba pactado para comenzar a las 10:00 horas, pero los jugadores decidieron no salir a la práctica.

Hasta las 11:00 horas, el plantel aún seguía reunido en el vestidor, a la espera de que Carlos Briones, director deportivo, acuda a charlar o en su defecto, que el vicepresidente Juan Carlos Leaño les dé respuestas ante la falta de pago, la cual viven algunos elementos universitarios.

30 minutos antes de la hora pactada para el entrenamiento, Álvaro Galindo, técnico interino de la UAG, salió en la búsqueda de la directiva, pero al no encontrar respuestas, retornó para estar con sus jugadores en el vestidor.

La incertidumbre reina en el nido zapopano, y es que mientras a algunos no se les ha definido su futuro ni pagado sueldos atrasados, se habla de una posible venta a Grupo Pachuca que estaría interesado en invertir en la escuadra de la familia Leaño, la cual atraviesa con problemas financieros desde hace un par de años.

El terreno de juego del Estadio 3 de Marzo continúa preparado para el entrenamiento, ya que los listones y conos fueron colocados desde temprana hora por los utileros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios