21 de Septiembre de 2018

Deportes

Hammerheads acelera su preparación

Para llegar al 100% a su debut en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby de la Primera División fase regional.

Los jugadores realizaron un intenso trabajo previo y la estrategia a seguir antes de debutar en la campaña la próxima semana. (Foto de Contexto/SIPSE)
Los jugadores realizaron un intenso trabajo previo y la estrategia a seguir antes de debutar en la campaña la próxima semana. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Hammerheads</i> acelera su preparación Compartir en Twiiter <i>Hammerheads</i> acelera su preparación

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Club Hammerheads acelera su preparación para llegar al 100% a su debut en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby (FMR) de la Primera División en su fase regional.

Los jugadores realizaron un intenso trabajo previo y la estrategia a seguir antes de debutar en la campaña la próxima semana, cuando viajen a Mérida para enfrentar a los Mayas Rugby Club, en lo que será la segunda jornada del torneo.

El entrenador en jefe Facundo Aiger afirma que tiene un equipo muy competitivo y que el primer objetivo es conseguir el pase a la fase de playoffs.

Después de entrenar, los Hammerheads se dieron tiempo para impartir sus conocimientos dentro del “try-out” de rugby, donde se realizaron visoreos a diferentes jugadores para las selecciones estatales de Quintana Roo en las categorías Sub 17, Sub 20 y femenil.

“Estamos buscando sangre nueva, jugadores que tengan calidad y perfil para el rugby, esto nos ayudará para conformar a las selecciones estatales de cara a la Olimpiada Nacional”, comentó Marcelo Caimari, rector del rugby en Quintana Roo.

“Hubo buena respuesta, fueron alrededor de 40 hombres y 20 mujeres los que vinieron a entrenar con nosotros; hay mucho talento en Cancún y nosotros como club también nos hicimos a la tarea de ver que jugadores nos pueden servir”, sostuvo.

Dijo que le idea es impulsar esta actividad al máximo y ofrecer a los niños y jóvenes una nueva opción para practicar deporte.

Sobre el torneo comentó que “nos falta una semana para empezar pero ya estamos al 100%, estos entrenamientos nos sirven para corregir nuestros errores, para mejorar y también para mantenernos en ritmo".

“El objetivo primordial es conseguir el título, queremos sacarnos la espinita del año pasado y tenemos mucha confianza de que el equipo responderá y lograremos los objetivos trazados”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios