Conoce a los máximos goleadores de la Liga MX

Mauro Boselli anotó un doblete ante el partido del América.

|
Boselli de 33 años, le ha anotado en 12 ocasiones a las Águilas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de que Mauro Boselli anotara un doblete ante América, lo que significó que superó los 100 goles con el cuadro de León, por lo que se sumó a los máximos rompe redes en activo de la Liga MX.

Boselli de 33 años, le ha anotado en 12 ocasiones a las Águilas, asimismo, ya se coronó con el cuadro de la Fiera en el Apertura 2013, donde en aquel año anotó su primer tanto y en esa misma temporada logró 16 goles.

También te puede interesar: Arrestan a ex futbolista de la NFL por amenazas en un funeral

Tras lograr esto, el ariete argentino aseguró que le gustaría retirarse con el equipo que en este momento comanda Gustavo Díaz y se ubica en el decimoprimer lugar de la tabla general con siete unidades.

Christian Giménez

El ahora jugador de Tuzos de Pachuca quien parece que está viviendo sus últimos duelos como profesional, tiene un gran récord en el futbol mexicano. ‘Chaco’ anotó 4 tantos con Veracruz, 5 con América, 45 con Pachuca, 72 con Cruz Azul, por lo que suma 126 tantos en el futbol de nuestro país.´

Por el momento no ha jugado ningún minuto de lo que va del Apertura 2018 y se espera que en algún momento sea utilizado por Pako Ayestarán y recuperar el protagonismo que lo caracterizó con la playera de La Máquina hace algunas temporadas.

Oribe Peralta 

El delantero del Club América, también vive sus últimos momentos como profesional, tanto que decidió decirle adiós a la selección mexicana de futbol tras el Mundial de Rusia 2018, mientras que en las Águilas se volvió un referente del ataque.

Oribe de 34 años, inició su carrera con Morelia pero se estrenó como goleador con León y Monterrey, donde anotó en 11 ocasiones en ambas escuadras.

Mientras que con Santos Laguna marcó 97 dianas, con los Jaguares de Chiapas 12 y con América en 71 ocasiones. Con lo que suma alrededor de 191 goles en la Liga MX

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton