19 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Buscan no repetir el mismo error que cometieron con Veracruz.

Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros deberá jugar con precaución y concentradoCompartir en Twiiter Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado, para no repetir el mismo accionar que mostró ante Veracruz Premier, el cual ganó por la mínima diferencia, pero sin reflejar la superioridad numérica que tuvo por la expulsión de un jarocho.

“Hay que trabajar, porque no podemos dar ventajas ahora que estemos en la Liguilla, faltan algunos partidos pero habrá que poner mucha atención, porque un partido como el de Veracruz, nos puede costar caro”, concluyó Rubirosa.

Comentó que con boleto en mano para la fiesta grande y la confianza que da ser el líder general del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún intentará darles minutos a los jugadores que no han tenido tanta participación en el torneo, aseguró el estratega Irving Rubirosa.

El timonel señaló que les conviene que todos los jugadores lleguen embalados a la Liguilla, de ahí que se tome la determinación de poner en acción a los suplentes, para los cuatro juegos restantes del calendario regular, aunque la decisión sobre qué jugadores serán, se tomará durante la semana.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

“Eso lo vamos a decidir ahora en la semana, indudablemente habrá gente a la que habrá que darle minutos, gente que nos interesa que llegue bien, pero lo vamos analizar, para ver cómo se van dando las cosas. Hay que hacer un análisis general, porque no me gustaron muchas cosas en el juego contra Veracruz, como la actitud y el juego… el equipo se venía manifestando de mejor forma, habrá que ver qué nos afectó”, comentó el timonel cancunense.

“Así serán los siguientes cuatro juegos; los equipos con los que nos vamos a enfrentar van buscar arañarnos puntos, no me gustó el juego (contra Veracruz), así que tenemos este tiempo para llegar lo mejor posible a la liguilla.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios