Se deshacen Pumas y Santos de jugadores

El campeón pone transferibles a 10 jugadores, mientras que el cuadro de la UNAM coloca a 5, entre ellos el jugador uruguayo Jonathan Ramis

|
Mientras que el portero Federico Marchesín (i) fue uno de los mejores jugadores de Santos, que terminó como campeón el torneo Clausura 2015 del Futbol Mexicano, 10 compañeros suyos fueron colocados como transferibles. La foto corresponde a un partido de la temporada regular contra Pumas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el vigente campeón Santos de Torreón presentaron a los jugadores que pondrá como transferibles de cara al siguiente torneo de Apertura 2015.

Cinco futbolistas felinos, encabezados por el uruguayo Jonathan Ramis, buscarán acomodo en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano, publica Milenio La Afición.

Junto a Ramis, destaca la presencia del defensor José Antonio García, que previo a la lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas, solía ser recurrente en el cuadro bajo del equipo del Pedregal; Roberto Daniel Ramírez, delantero que fue perdiendo protagonismo, también saldrá del equipo.

Pumas ni siquiera pudo calificar a la liguilla del más reciente torneo del Futbol Mexicano, en el que Santos, que avanzó como octavo general, se coronó en la final al vencer 5-3 en el global a Gallos Blancos de Querétaro.

Aquí la lista completa de transferibles de Pumas:

  • Jonathan Ramis
  • Roberto Daniel Ramírez
  • José Antonio García
  • Orlando Pineda
  • Eduardo Gámez

Los de Santos que se van

Santos Laguna, vigente campeón del Futbol Mexicano, también presentó su primera lista de transferibles, la cual es encabezada por el medio Rodolfo Salinas y el defensa central Rafael Figueroa, además del uruguayo Ribair Rodríguez y el seleccionado juvenil estadounidense Benjamín Joya.

La lista la completan Francisco Torres, Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, Diego Esqueda , Jaime Toledo y Daniel Cuevas.

Estos 10 jugadores serán negociados en el próximo Draft de jugadores a efectuarse la semana entrante en Cancún, Quintana Roo.

(Con información de Milenio La Afición y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton