Jugadores de Veracruz protestan porque no les han pagado

Los escuelas se quedarán sin partido en la fecha 14.

|
(Facebook: Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 SIPSE.com 

Los problemas en el Club Veracruz continúan. Luego de las recientes denuncias y acusaciones sobre que los jugadores y en sí todo el plantel no ha cobrado su salario de un tiempo para acá, ahora surge una nueva situación de gravedad, pues aparentemente los jugadores jarochos no jugarán la jornada 14.

Así como se lee, el equipo tiburón ha decidido no saltar a la cancha ante Tigreso, esto ante los adeudos que tiene su presidente Fidel Kuri, con el plantel.

Este miércoles, los jugadores del Veracruz organizaron una reunión urgente para analizar las alternativas en torno al partido del próximo viernes ante Tigres, según informó mediotiempo.com.

Ante esto, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Álvaro Ortiz, confirmó que no se realizará el encuentro como una señal de protesta. A este acuerdo llegaron los futbolistas.

“Se llegó a una decisión, la decisión es que no se jugará el viernes, se tomó una decisión, no habrá otra voz más que la mía y está firme, lo vamos a apoyar, tenemos contacto con varios jugadores que nos han expresado el apoyo, se ha llamado a todos para ser solidarios”, expresó Ortiz.

Hasta esta jornada Veracruz es último de la tabla general con 4 puntos, el mismo número de empates y cero derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton