14 de Noviembre de 2018

Deportes

Julieta Toledo, campeona Panamericana de esgrima

Tras vencer a Aydil Marie Colón en la modalidad sable, Toledo fue coronada como campeona con 48 puntos.

Julieta Toledo representó a México en las Olimiadas de Río 2016 (internetvdeportes.com)
Julieta Toledo representó a México en las Olimiadas de Río 2016 (internetvdeportes.com)
Compartir en Facebook Julieta Toledo, campeona Panamericana de esgrimaCompartir en Twiiter Julieta Toledo, campeona Panamericana de esgrima

Agencias
LA HABANA, Cuba.- La mexicana Julieta Toledo dio de qué hablar una vez más el fin de semana pasado al ganar el campeonato Panamericano de esgrima en la capital cubana dentro de la modalidad sable.

De acuerdo con La Jornada, Toledo, quien fue seleccionada olímpica en Río 2016, dejó fuera a las colombianas Valentina Ramírez por 15 toques a 6 y Jessica Morales 15-13, así como a su compatriota Natalia Botello 15-7, a la estadounidense Chloe Fox-Gitomer 15-11 y vencer en la final a la puertorriqueña Aydil Marie Colón 15-14.

México contó con 6 representantes femeninas. (masdeportesver.mx)

Botello terminó en quinta posición de la categoría, y en la espada Guadalupe Isabel Cruz llegó a la posición 11, Gloria Pérez en 15, Jocelyn Cruz 16 y Frania Tejeda en 26 de las categorías femeniles.

Respecto al florete varonil, el podio fue dominado por el cuadro estadounidense con Geoffrey Tourette, primer lugar, seguido de Nick Itkin y el tercero fue para Sidarth Kumbla y Samuel Moelis. Héctor Covarrubias se ubicó en el lugar 12, José Narváez, puesto 15, Bernard Kunz, 16 y Juan Carlos Delgado, 20, señaló el portal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios