Chávez Jr. cambia Tv Azteca por Televisa

A través de Twitter, el 'Hijo de la Leyenda' confirma que su siguiente combate será transmitido por la Televisora de Chapultepec.

|
Julio César Chávez Jr. (d) peleará ante el polaco Andrzej Fonfara en transmisión por Televisa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Julio César Chávez Jr., cuyos anteriores combates habían sido televisados por Tv Azteca, anunció a través de su cuenta de Twitter (@jcchavezjr1), que Televisa será la encargada de transmitir su siguiente combate, informa Milenio La Afición.

Además, confirmó que Julio César Chávez padre, estará en su esquina al enfrentar a Andrzej Fonfara, boxeador polaco con foja de 26-3. La fecha de la pelea es el próximo 18 de abril, del presente año.

Chávez Jr. tuiteó: "al parecer mi siguiente pelea va por Televisa. Mi padre estará en mi esquina. Él quería (JC Chávez) que fuera en las dos televisoras como el nombre de mi padre se lo merece, ojalá".

La última pelea de JC Chávez Jr. fue el 1 de marzo del 2014 contra Brian Vera y, ganó al vencerlo por decisión unánime. 

Por su parte, el último combate de Fanfara fue el 1 de noviembre del 2014 y venció a Doudou Ngumbu por decisión unánime en 10 asaltos.

Julio César Chávez es comentarista de boxeo en Tv Azteca, desde donde ha impulsado la carrera de sus hijos, julio César y Omar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton