Julio César Chávez presume su físico y busca un rival

La gran leyenda del boxeo mexicano compartió una foto en redes sociales donde busca un retador.

|
Julio César Chávez ha estado inactivo en cuanto a su carrera profesional . (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, presumió su gran físico en redes sociales, además de presumir su gran cuerpo el ex boxeador lanzo un reto. “Listo y en peso. Quien sería buen rival para unos 3 rounds de exhibición?”preguntó Chávez acompañando la fotografía en puro pantaloncillo como si acabara de pesarse.

Además el expugil mexicano agregó que lo recaudado será para una fundación. Los comentarios de los fanáticos de Chávez no se hicieron esperar, la mayoría de ellos haciendo énfasis en la gran condición física que aun sigue manteniendo el ahora comentarista de boxeo, publicó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Rescatistas encuentran cabello del niño atrapado en un pozo

Cabe señalar que Julio César Chávez es propietario de una cadena de gimnasios en diferentes estados de la república.

Entre los comentarios se pueden leer nombres como lo son el de Óscar de la Hoya, ‘Puas’ Olivares, ‘Canelo’ Álvarez, Floyd ‘Money’ Mayweather, entre algunos otros pero nunca pueden faltar los ‘graciosos’ que ponen algunos chistes para amenizar los comentarios, por lo que pusieron que peleara contra las adicciones de su hijo, contra los mismos fanáticos o que mejor ‘aprendiera a hablar bien’. Algo que no debería extrañarnos leer.

Julio César Chávez evidentemente no respondió a ninguno de estos comentarios ni ha dado más indicios sobre esta pelea, pero sin duda verlo de nuevo en el ring luego de muchos años será algo increíble.

Lo más leído

skeleton





skeleton