¡Juntos hasta el 2021! Messi se queda en Barcelona

El contrato del club azulgrana tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

|
El argentino Leo Messi ha firmado un nuevo contrato con el Barcelona hasta junio de 2021. (Foto: Tappse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- El Barcelona y Lionel Messi firmaron el acuerdo de renovación del contrato que vincula a ambas partes este sábado. El jugador seguirá en el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión que asciende a los 700 millones de euros.

"Hoy se hizo la firma, estoy contento de seguir aquí. Esta es mi casa, siempre lo dije. Quiero pasar toda la vida y toda mi carrera acá. Era mi sueño. La intención y el objetivo es seguir consiguiendo cosas, seguir agrandando las vitrinas del club, las personales y poder seguir ganando en este club", dijo Leo en Barça TV.

También te puede interesar: Messi recibe su cuarta Bota de Oro como mejor goleador

El club y el jugador extienden así su camino por tres temporadas más, ya que la situación contractual del delantero culminaba el próximo 30 de junio de 2018. Una renovación que ya estaba pactada desde el 5 de julio de este año, pero a la que le faltaba la firma protocolaria.

Hasta el momento, la leyenda de la 'Pulga' seguirá en el Camp Nou donde ha ganado la friolera de 30 títulos como jugador (8 Ligas, 4 Champions, 5 Copas, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 FIFA Club World Cup), al igual que Andrés Iniesta.

El atacante recibió el viernes su cuarto premio de la Bota de Oro como máximo anotador de ligas europeas la campaña anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton