19 de Octubre de 2018

Deportes

Jupp Heynckes, de regreso al Bayern Múnich

El equipo ha anunciado la contratación del entrenador.

El Bayern Múnich ha anunciado la contratación del entrenador alemán Jupp Heynckes. (Contexto/Internet).
El Bayern Múnich ha anunciado la contratación del entrenador alemán Jupp Heynckes. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Jupp Heynckes, de regreso al Bayern MúnichCompartir en Twiiter Jupp Heynckes, de regreso al Bayern Múnich

Agencia
ALEMANIA.- El Bayern Múnich ha anunciado la contratación del entrenador alemán Jupp Heynckes, que se hará cargo del equipo bávaro por cuarta vez en su carrera y que ha firmado un contrato hasta final de temporada, ocupando la vacante dejada por el destituido Carlo Ancelotti.

"No volvería a ningún otro club del mundo, pero el Bayern es un asunto de corazón para mí. Estoy deseando empezar esta tarea", explicó Heynckes en la web del Bayern, confirmando su vuelta a los banquillos a los 72 años, informa El País.

También te puede interesar: Ex jugador del Real Madrid, condenado a prisión

El alemán, que logró el triplete con el Bayern en 2013 antes de ser sustituido por Pep Guardiola, reconoció esta semana que estaba valorando la oferta. Finalmente, ha decidido aceptarla para abrir su cuarta etapa como técnico del conjunto muniqués al que entrenó de 1987 a 1991, brevemente al final de la temporada 2008-2009 y de 2011 a 2013.

Por su parte, el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó que el de Mönchengladbach es "el entrenador ideal para el Bayern en este momento".

"Entre Jupp Heynckes y el Bayern hay mucha confianza. Las conversaciones que hemos mantenido Uli Hoeness, Hasan Salihamidzic y yo mismo con él lo han vuelto a demostrar. Le estamos muy agradecidos", señaló.

De esta forma, Heynckes le rendirá un último servicio al Bayern, que buscaba entrenador desde la dura derrota ante el PSG (3-0) que provocó la salida de Ancelotti. En la Bundesliga, el club marcha segundo clasificado, a cinco puntos del Borussia Dortmund, y no ha ganado en las dos últimas jornadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios