'Kabe' García: ya es tiempo de ganar en el “Iturralde”

El jugador del Mérida dice que han tenido buenas actuaciones, pero los resultados no han sido los deseados.

|
García considera que han tenido mala fortuna en encuentros anteriores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Juan Carlos García, versátil elemento del Club de Futbol Mérida, indicó que el partido de este fin de semana ante Estudiantes Tecos es un buen momento para lograr la primera victoria del Torneo Clausura 2013 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” y demostrar el progreso que han obtenido con el paso de las jornadas.

“Nosotros trabajamos para salir a ganar todos los partidos y este encuentro frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara no es la excepción, vamos muy motivados en obtener un buen resultado en casa y darle una alegría a nuestra gente”, expresó el jugador del CF Mérida.

Mala fortuna

García Álvarez considera que en anteriores encuentros, tanto de Copa como de Liga, han tenido mala fortuna, ya que el equipo luchó en todo momento y se merecía otro tipo de resultados, aunque está consciente que el futbol no es de merecimientos.

“Tenemos llegada y profundidad, pero nos ha faltado contundencia en ciertos momentos, aspecto que estamos trabajando para que los resultados se concreten”, declaró el jugador apodado “El Kabe”.

Juego especial

El partido será este sábado a las 19 horas, en el estadio Olímpico, y es un juego especial para Juan Carlos, ya que podría enfrentar al equipo en donde jugó año y medio antes de llegar a las filas del club yucateco.

“Estudiantes cuenta con elementos dinámicos y rápidos que se combinan bien con la gente de experiencia, como ‘El Pony’ Ruiz o Eduardo Lillingston, pero nosotros aquí en casa sacaremos adelante nuestras fortalezas para vencer las suyas”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton