24 de Septiembre de 2018

Deportes

Kaká ya no siente placer al jugar: se retirará pronto

El brasileño quiere continuar en el mundo del fútbol, dirigiendo desde la banca.

Kaká aseguró que próximamente finalizará su carrera futbolística. (Foto: Contexto)
Kaká aseguró que próximamente finalizará su carrera futbolística. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Kaká ya no siente placer al jugar: se retirará prontoCompartir en Twiiter Kaká ya no siente placer al jugar: se retirará pronto

Agencia
Ciudad de México.- El pasado domingo Andrea Pirlo afirmó que se retirará en el próximo mes de diciembre, y este lunes, Kaká.

Así como Pirlo, el atacante brasileño, que está jugando en el Orlando City de Estados Unidos, también comentó que próximamente finalizará su carrera futbolística, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Andrea Pirlo anuncia su retiro del fútbol

 “Va a llegar pronto. Jugar ya no es un placer para mí porque sufro mucho dolor cuando termino un partido. Mi cuerpo me dice que tengo 35 años y ya no es como antes”, indicó para Globo Esporte.

Sin embargo, Ricardo Izecson dos Santos Leite, jugador del Orlando City de Estados Unidos, quiere continuar en el mundo del fútbol, dirigiendo desde la banca.

Además, quiere emular a Zidane. “Hacer como él es una buena idea. Completar los cursos para ser entrenador y empezar por las categorías inferiores. A mí también me gustaría hacerlo”, agregó el jugador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios