18 de Diciembre de 2018

Deportes

Kanasín se mantiene de líder de 1a. Fuerza

Los kanasineros arribaron a 31 unidades al vencer a Oxkutzcab.

Guerreros de Kanasín se impuso 2-1 a Oxkutzcab. (Jorge Acosta/SIPSE)
Guerreros de Kanasín se impuso 2-1 a Oxkutzcab. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Kanasín se mantiene de líder de 1a. FuerzaCompartir en Twiiter Kanasín se mantiene de líder de 1a. Fuerza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Russell Pech y Juan Sánchez, Guerreros de Kanasín siguen en buena forma y derrotaron ayer en su casa 2-1 a Oxkutzcab en el cierre de la jornada 12 de la Primera Fuerza Estatal.

Con este triunfo, los kanasineros arribaron a 31 unidades y aprovecharon que Halcones de la SSP descansaron y alargaron su ventaja a cuatro unidades. El tanto de Oxkutzcab fue obra de Neftalí Alejos. 

Los que los siguen de cerca son Potros Dunosusa quienes vencieron de visitante 2-1 a Camioneros Rojos gracias a los tantos de Marcos Álvarez y Jonathan Silva. Por los caídos descontó Roberto Cuevas. 

Con par de goles de Gilberto Cura, Zapateros de Ticul inició el 2016 con un triunfo de 4-1 sobre Deportivo Samahil. Además de Cura anotaron Aarón Aguilar y Rijkaard Solís. Por los visitantes perforó la red Julián Varguez. 

Tigres de Tekax quiere permanecer en el circuito y terminó ganando de visitante 3-2 a Vaqueros de Abalá. Por los felinos anotaron Ever Pinto, Jorge Pineda y Óscar Sosa (autogol), y por los vencidos sacudieron las redes Tomás Domínguez y Víctor López. 

En Izamal, Frailes no supo mantener su ventaja en el marcador y terminó cayendo 2-3 ante Gallos de Umán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios