12 de Diciembre de 2018

Deportes

Benitojuarenses ganan el Torneo Abierto de Ioko

Los karatecas logran cinco medallas de oro en este torneo que fue un preámbulo para lo que será la eliminatoria.

Participaron más de 100 karatecas del Distrito Federal, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Participaron más de 100 karatecas del Distrito Federal, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Benitojuarenses ganan el Torneo Abierto de Ioko Compartir en Twiiter Benitojuarenses ganan el Torneo Abierto de Ioko

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar al cien por ciento a la eliminatoria estatal, karatecas benitojuarenses logran cinco medallas de oro en el Primer Torneo Abierto de Ioko 2014.

Más de 100 karatecas del Distrito Federal, Tabasco, Campeche y Quintana Roo participaron en este torneo que fue un preámbulo para lo que será la eliminatoria, rumbo a la Olimpiada Nacional.

En la categoría infantil, Israel Borge se lleva la medalla de oro en kumite y plata en kata, mientras que su compañera Adriana Encalada consigue oro en kumite.

Dulce Córdova se lleva el oro en kumite, mientras que Moisés Canche también logra la medalla áurea en kumite y bronce en kata.

En la categoría de adultos Stephanie Parra se lleva los máximos honores en kumite y primer lugar en kata con arma, además se lleva la medalla de plata en la modalidad de kata.

Las medallas de plata fueron para Tadeo Castillo, quien logra el segundo lugar en kumite, Leonardo Castillo gana plata en combate y bronce en formas, y en la juvenil Luis García gana plata.

Eduardo Puc se lleva plata y bronce en kumite y kata, Tania Aldama fue segunda en kumite, al igual que Ángel Rey y Dereck Martínez, el bronce fue para Leonardo de León y finalmente Juan Alfredo Aguirre se lleva bronce en kata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios