Karem Achach visita Palacio de Gobierno tras clasificar a Río 2016

La nadadora yucateca convivió este sábado con el mandatario Rolando Zapata Bello.

|
Karem Achach, quien recientemente calificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, platicando con el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Emocionada y con ganas de realizar un buen papel en sus primeros Juegos Olímpicos, en agosto próximo, la nadadora yucateca Karem Achach aseguró que continuará trabajando fuerte para seguir haciendo historia en el deporte mexicano. 

Y es que Achach visitó este sábado al Gobernador Rolando Zapata Bello después de que junto a Nuria Diosdado lograra recientemente la clasificación en nado sincronizado a Río 2016 en la modalidad de dúos, con lo que se convirtieron en las únicas representantes de México en esta especialidad.

Acompañada del director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, la atleta compartió sus experiencias en la competencia preolímpica clasificatoria a la cita en Brasil, además de intercambiar puntos de vista sobre la actividad deportiva en Yucatán y el país, se informó en un comunicado.  

Al terminar el encuentro, el mandatario deseó suerte a la ondina en su próxima actuación en los Juegos Olímpicos y aseguró que todo el pueblo yucateco la estará apoyando para que continúe con éxitos que ponen muy en alto el nombre del estado y de México.

La deportista informó que como parte de su preparación realizará un campamento en Cancún, Quintana Roo, y luego continuará con su participación en competencias abiertas en España y Japón, para después acudir a Brasil. 

"A los jóvenes les pido que no dejen de creer en sí mismos, a ser constantes y claros en sus metas por conseguir, porque sí podemos lograr todo lo que nos propongamos", expresó la nadadora al enviar un mensaje a población juvenil de Yucatán.    

Lo más leído

skeleton





skeleton