Karim Benzema y sus dos 'hat-tricks' al hilo hacen temblar al Chelsea
Los números de Karim Benzema se explican solos, en solo dos partidos ha hecho 6 goles.
Con Cristiano Ronaldo portando la camiseta de los 'Red Devils', Benzema tiene los ojos del mundo posados sobre él y los números que ha obtenido en la Champions parecen posicionarlo como el nuevo astro del Madrid.
Karim Benzema siempre ha sido un anotador excelente y un delantero letal, sin embargo, el protagonismo de CR7 en el Real Madrid logró opacar ligeramente su trayectoria con el 'conjunto merengue'; ahora, con el peso del grupo en sus hombros, el francés ha logrado sorprender con sus anotaciones y asistencias.
Benzema logró marcar su segundo triplete al hilo y frente al vigente campeón Chelsea en los cuartos de final de la Champions League.
Karim Benzema. Este es el tweet. Nada más.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2022
Real Madrid logró imponerse 3-1 frente al Chelsea en la eliminatoria jugada en Stamford Bridge y fue gracias a otro 'hat-trick-' del francés, quien declaró que se debió a que las cosas "salieron bien" durante aquella noche mágica.
3+3 = NUEVE
— adidas France (@adidasFR) April 6, 2022
👑 @Benzema pic.twitter.com/dN8QC3oC7z
Con esta victoria Madrid dejó en claro que se encuentra en su carrera por obtener su Copa de Europa número 14. Con anterioridad también venció al PSG con tres goles del mismísimo Benzema.
El francés lleva 37 goles facturados a su nombre en solo 36 partidos de la temporada presente. Benzema logró 6 anotaciones en sus últimos dos encuentros.
Os presentamos a los dos únicos jugadores de toda la historia en marcar dos hat tricks seguidos en eliminatorias #UCL@cristiano ⚽️⚽️⚽️ Bayern y Atleti@benzema ⚽️⚽️⚽️ PSG y Chelsea pic.twitter.com/Xsz9qCfNh6
— Madrid Sports (@MadridSports_) April 6, 2022
Ahora, con Chelsea al borde de la eliminación, Benzema asegura que va por todo y evitará caer en el exceso de confianza, pues a pesar del 'hat-trick' ante Chelsea, menciona que en el primer tiempo tuvo una oportunidad bastante clara que dejó ir.
“Luchamos hasta el final. Los tres son goles muy importantes, pero me quedo con el tercero porque tuve un fallo en el primer tiempo y lo tenía en la cabeza... Tenemos otro partido, vamos a dar todo para ganar”.