Karim García, flamante refuerzo de los Tigres de Q. Roo

El jardinero mexicano que jugó para siete organizaciones de las grandes ligas reforzará a la novena bengalí.

|
Karim García batea en la presente temporada un promedio de .253. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El jardinero mexicano ex ligamayorista Gustavo Karim García Aguayo, jugará con los Tigres de Quintana Roo por lo que resta de la campaña 2013. 

El anunció se hizo oficial a través de las redes sociales, en las diferentes cuentas de la novena de bangala. Los fanáticos al rey de los deportes de inmediato se mostraron eufóricos por la llegada del "Latino Bambino" a la novena quintanarroense.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, inició su recorrido las grandes ligas con los Dodgers de Los Angeles en 1995; vistió las casacas de Diamantes de Arizona; Tigres de Detroit; Indios de Cleveland; Yankees de Nueva York; Mets de Nueva York; y Orioles de Baltimore, que fue su última campaña en la gran carpa en 2004.

Karim García jugó en la liga japonesa de béisbol, con los Búfalos de Orix 2005-2006; en la liga coreana, con los Gigantes de Lotte 2008-2010; y las Águilas de Hanwha en 2011.

Tras su recorrido como trotamundos de la pelota caliente, regresó a México, reforzando a los Sultanes de Monterrey en 2007 y posteriormente de 2011 a 2013.

En la presente temporada Karim García batea un promedio de .253; participó en 27 juegos con Sultanes, bateando 23 hits, 3 dobles, 1 triple, 2 homeruns, produciendo un total de 16 carreras.

Tras el anunció el ex ligamayorista se despidió de la causa regia: "quiero agradecer a sultanes de Monterrey por todo este tiempo que pase con ellos su afición mil gracias".

Lo más leído

skeleton





skeleton