22 de Septiembre de 2018

Deportes

'Kikin' dice no a los excesos de confianza

El delantero de los Potros de Hierro del Atlante ha tomado con serenidad y responsabilidad los triunfos de la escuadra, y considera que aún no es tiempo para festejar.

Francisco Fonseca expresó que  los jugadores del Altas son peligrosos por lo tanto tendrán que trabajar muy duro. (Redacción/SIPSE)
Francisco Fonseca expresó que los jugadores del Altas son peligrosos por lo tanto tendrán que trabajar muy duro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Kikin' dice no a los excesos de confianza Compartir en Twiiter 'Kikin' dice no a los excesos de confianza

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Francisco “Kikín” Fonseca, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, baja de las nubes al plantel, “hay que estar tranquilos, apenas hemos ganado dos partidos” destaca y hace un llamado para evitar los excesos de confianza, para continuar con la misma sinergia de las dos victorias anteriores dentro del Clausura 2013 de la Liga MX.


Con mucha serenidad y responsabilidad ha tomado Francisco Fonseca los triunfos de la escuadra azulgrana.


Sin “volarse” el ofensivo de los Potros destacó que los triunfos le han dado una nueva cara al equipo, pero aún no es tiempo para festejar, ya que aún vienen rivales más complicados. Y uno de ellos es Atlas, que se juega su permanencia en el máximo circuito, en cada partido.


“Hay que estar tranquilos, apenas hemos ganado dos partidos, no es como quisiéramos estar en la tabla, queremos  estar arriba, empezamos con tres derrotas muy dolorosas, ojalá esta concentración y decisión de disputar cada balón, la sigamos demostrando, porque cada partido es diferente y nuestro próximo rival es el cuarto lugar de la tabla y es muy complicado” comentó el delantero.


Para el guanajuatense sería idóneo conseguir el tercer triunfo en fila, para revertir el mal inicio del equipo, pero reconoce que el rival es muy peligroso, con jugadores con buenas cualidades físicas.


“Revertir ese inicio sería genial, por todo lo que es este rival (Atlas), un rival directo por el descenso, en la porcentual, un rival que inició bien el torneo, sabe bien lo que se está jugando, que es la permanencia en la Primera División y así lo han tomado, con mucha intensidad, no por algo llevan 10 puntos en el torneo.


Son jugadores muy peligrosos, conozco a varios de ellos y hay que trabajar muy duro esta semana” dijo.


Por otro lado señaló que es muy prematuro hablar sobre el funcionamiento del timonel Daniel Guzmán, porque apenas lleva una semana, pero una cosa sí es cierta, el técnico ha hecho “click” con el equipo.


“Durante el torneo, que entre un Director con su Cuerpo Técnico nuevo, no es fácil la adaptación, nos tomará tiempo para que el equipo esté a tono para lo que pida (Daniel), pero afortunadamente es mucho mejor venir a entrenar cuando consigues tres puntos.


Daniel ha hecho click con los jugadores, esa es la forma de ser de Daniel, que se adapta, te inyecta esa pasión por el fútbol, esa mentalidad ganadora, sabe mucho de fútbol, lo hizo como futbolista y lo hizo muy bien como entrenador, hasta el momento las cosas van bien” finalizó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios