Kikín Fonseca regresa al CF Mérida

La transferencia fue confirmada por el director deportivo de Venados y el vicepresidente de los Potros, equipo al que pertenece el jugador.
|
Francisco “Kikín” Fonseca ya había jugado con el CF Mérida. (Milenio Novedades)
Francisco “Kikín” Fonseca ya había jugado con el CF Mérida. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- E l régimen de transferencias de la Liga de Ascenso de ayer se destacó por la transferencia de Francisco ‘Kikín’ Fonseca a los Venados del CF Mérida, procedente del Atlante, que tiene al equipo yucateco como filial en la división inferior.

El director deportivo del CF Mérida, Luis Molina, y el vicepresidente de los Potros, Raymundo Palacios, confirmaron la operación.

Sin embargo, aún falta que el “Kikín” avale la transacción, pues todavía cuenta con contrato con el equipo de Cancún, aunque ya no entra en los planes.

Por cierto, “Kikín” Fonseca, exseleccionado nacional, militó en los inicios de su carrera con los Venados y posteriormente se ha enfundado la casaca del Mérida como “refuezo” a préstamo por los Potros del Atlante. 

Por otra parte, pese a las posibilidades que hubo para que emigrara de Lobos BUAP al Puebla, Cuauhtémoc Blanco seguirá en la Liga de Ascenso.

El representante del cuadro camotero en el “draft” del circuito menor, Pedro Budib, reconoció que por momentos hubo negociaciones al respecto, pero que finalmente el club universitario declinó la oferta.