Kun Agüero y Cesc Fàbregas defienden a Messi ante amenaza de Canelo

La noche de este domingo, el boxeador enfureció al ver la jersey de la Selección Mexicana en el suelo.

|
Kun Agüero y Cesc Fàbregas defienden a Messi ante amenaza de Canelo [Foto: Facebook/ AP]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de las amenazas que Saúl “Canelo” Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente pisar y patear una jersey de la Selección Mexicana, el exdeportista argentino Sergio Kun Agüero y el español Cesc Fàbregas, defendieron a la estrella albiceleste.

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (sic).", escribió el exfutbolista.

Por otro lado, Fàbregas aseguró que todas las camisetas, incluyendo las del mismo equipo, se van al suelo para después ser lavadas.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, se lee en la publicación del deportista de España.

Que le pida a Dios que no me encuentre: Canelo

El boxeador mexicano estalló en furia contra Lionel Messi a quien acusó de patear la camiseta mexicana en el festejo argentino.

El campeón del mundo en boxeo vio el video que se hizo viral del argentino con la camiseta mexicana, y no dudó en dejar claro su enojo hacia el autor del primer gol albiceleste en el triunfo sobre el Tri.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!" publicó "Canelo" en su cuenta de Twitter. 

"Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo" añadió el boxeador. 

¿Messi realmente patea la camiseta mexicana?

La realidad es, que en el video se ve claramente cómo Lionel Messi no tenía intenciones de patear y faltarle el respeto a México o la camiseta mexicana. 

El golpe que le da al uniforme se produce por un movimiento natural del pie del futbolista al intentar sacarse los botines con los que jugó. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no perdonaron al argentino por tener el jersey en el suelo.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton