19 de Septiembre de 2018

Deportes

PSG ficha a Kylian Mbappé por 150 millones de euros

El conjunto parisino ya se ha gastado 222 millones de euros en Neymar.

El joven futbolista costará 150 millones de euros y un jugador intercambiado del PSG. (Foto: Contexto)
El joven futbolista costará 150 millones de euros y un jugador intercambiado del PSG. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook PSG ficha a Kylian Mbappé  por 150 millones de eurosCompartir en Twiiter PSG ficha a Kylian Mbappé  por 150 millones de euros

Agencia
Francia.- Ya existe acuerdo entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Mónaco por Kylian Mbappé, según afirman L'Equipe y Le Parisien. Los medios franceses aseguran que la operación se cerrará en 150 millones de euros más un jugador a cambio del joven delantero.

Ese jugador todavía no se ha decidido y es lo único que falta para cerrar el acuerdo. Las opciones que el PSG ofrece al conjunto monegasco para abaratar el fichaje son Di María, Ben Arfa, Draxler, Guedes, Krychowiak, Pastore o Lucas Moura. Cualquiera de ellos podría ir en calidad de cedido o vendido, informa el portal As.com

También te puede interesar: ¿Dónde quedó Ander Herrera del Manchester United?

Mientras el Mónaco se decide por uno de los jugadores, el PSG ya está estudiando distintas fórmulas para no incumplir el Fair Play Financiero, informa L'Equipe.

El conjunto parisino ya se ha gastado 222 millones de euros en Neymar, por lo que además de incluir a un jugador en la operación Mbappé, tendría que vender a otro, como mínimo, para hacer caja. Eso podría acercar a Di María al Barça, que vería en el argentino una alternativa más barata al fichaje de Coutinho (por el que el Liverpool pide 150 millones de euros).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios