18 de Octubre de 2018

Deportes

La cancunense Brenda mostrará sus músculos en Colombia

Buscará su carnet en el “Mr. Olympia Amateur 2017” de fisicoconstructivismo.

La atleta trabajó arduamente para esta competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
La atleta trabajó arduamente para esta competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook La cancunense Brenda mostrará sus músculos en ColombiaCompartir en Twiiter La cancunense Brenda mostrará sus músculos en Colombia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de poner en alto el nombre de Quintana Roo y de México, la cancunense Brenda Sosa Popoca competirá en el certamen “Mr. Olympia Amateur 2017” de físicoconstructivismo, evento a realizarse este domingo en Medellín, Colombia.

La competencia, en que esperan reunir aproximadamente a 400 atletas, contará con los mejores exponentes de la especialidad, en virtud de que otorga tres carnets únicos profesionales para los ganadores absolutos.

También te puede interesar: ¡Perfección muscular! Brenda Sosa, indomable guerrera del gym

Sosa Popoca participará en la categoría Bikini Open más de 1.66 metros, y buscará su pase para competir en la división Absoluta. La cancunense viaja con su entrenador Alfredo Muñoz, ex  “Mr. México”, con quien trabajó arduamente. 

Estoy convencida de poder lograrlo, trabajé horas extra con mi entrenador, sacrifiqué vacaciones, y las festividades decembrinas para estar al cien por ciento, y llegó el momento esperado”

“El carnet profesional te permite competir en certámenes a nivel mundial y en Europa, incluso hay una gira de profesionales, por eso anhelo tanto conseguirlo y esta es mi oportunidad”, recalcó Brenda.

La única cancunense que tiene ese carnet internacional de físico constructivismo es Gilari Tapia.

Brenda Sosa es bicampeona Nacional, triunfó en certámenes como “Mr. Quintana Roo”, “Mr. Cancún” y ha participado en torneos nacionales como “Mr. México” y “Mr. Ferrocarrilero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios