26 de Septiembre de 2018

Deportes

"La F1 se ha convertido en una subasta"

Piloto español Jaime Alguersuari asegura que le prometieron mucho y no le cumplieron.

Alguersuari militó de 2009 a 2011 con la escudería Toro Rosso. (www.apiedepista.es)
Alguersuari militó de 2009 a 2011 con la escudería Toro Rosso. (www.apiedepista.es)
Compartir en Facebook "La F1 se ha convertido en una subasta"Compartir en Twiiter "La F1 se ha convertido en una subasta"

Agencias
MADRID, España.- Luego de quedarse fuera de la temporada 2013 de Fórmula Uno, el piloto español Jaime Alguersuari aún no comprende qué sucedió, pero dejó en claro que en la actualidad el "Gran circo" se ha convertido en una subasta.

Alguersuari, quien militó tres temporadas con la escudería Toro Rosso, de 2009 a 2011, la última la mejor de su carrera al finalizar en el sitio 14 general, se quedó sin ver acción la campaña anterior y tampoco pudo colocarse en la que está por iniciar.

"Nunca imaginé que tendría que luchar tanto fuera de la pista para finalmente asumir que en 2013 no estaré en F1. Les aseguro a todos que he estado convencido la mayor parte de la temporada 2012 de F1 de que mi asiento estaba asegurado en un equipo que puntúa habitualmente", dijo.

El piloto de 22 años de edad, a través de un comunicado, comentó que dejó pasar algunas oportunidades en otras categorías, en espera de su regreso a la F1, algo que no se pudo concretar.

"He esperado con fe y anhelo que el valor de mi trayectoria deportiva y los compromisos verbales que había recibido se concretaran con mi regreso a la F1 en 2013. No ha sido así. Los que se comprometieron me han dado razones que tengo que aceptar pero que no comparto de ningún modo. La F1 se ha convertido en una subasta", indicó.

Pese a esta situación, el catalán manifestó que su carrera no está acabada y ahora, como probador de Pirelli, esperará su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

"Por esperar a la F1 he perdido otras opciones interesantes, pero en cambio debo de agradecer a Paul Hembery, de Pirelli Motorsport, la confianza inalterable depositada en mi persona, al anunciar que cuenta conmigo para los test de desarrollo".

Finalmente comentó: "yo sé la edad que tengo, conozco mi palmarés y mi convicción de que merezco un coche ganador en la F1. Y voy a seguir luchando por ello".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios