Afición de Chivas se llena de expectativa por la final

La final del torneo clausura 2017 de la Liga Mx se disputará entre Chivas y Tigres.

|
Los aficionados señalan que se formaron desde que terminó el partido de semifinal. (Foto: Zona 3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Esta mañana comenzó la venta de los boletos para el juego de este domingo entre Chivas y Tigres. La prioridad de venta para este juego son los abonados del Rebaño Sagrado, así que los que hicieron su inversión anual para ver a Chivas, tienen la ventaja de que les venderán los boletos para esta final ante los Tigres.

Pese a que su lugar ya lo tienen asegurado, muchos aficionados, unos 250 acamparon afuera del estadio Chivas por casi 48 horas, otros desde que acabó el juego contra el Toluca se quedaron a dormir afuera del estadio.

También te puede interesar: Después de 11 años… ¡Chivas se disputa una final!

“Es que lo quiero físico, le tengo desconfianza al boleto digital”, decía un fanático, envuelto en una cobija a un costado del estadio.

Diego, a sus 17 años, hizo fila casi dos días y ahora presume que es uno de los primeros que ya tiene su boleto para entrar a la gran final.

“Se acabó el juego contra Toluca y me quedé por los boletos, casi 48 horas, pero vale la pena. Ahora daré entrevistas y esperar por el partido del domingo”

¿Si te ofrecen mucho dinero, lo venderías?

“Que me den su casa, más 100 mil pesos y sí les ando vendiendo uno”, dijo el joven aficionado del Rebaño Sagrado, quien orgulloso mostró sus boletos.

Lo más leído

skeleton





skeleton