La indisciplina no tendrá lugar en Pioneros de Cancún

Los jugadores tendrán que cuidarse de las expulsiones sino quieren perder su lugar, ya que la competencia interna es muy fuerte y cualquiera puede hacer el mismo trabajo.

|
El técnico de la escuadra, Narciso Morales Lastra, dejó en claro que sus jugadores deberán ser precavidos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Jugadores de Pioneros de Cancún tendrán cuidarse de las expulsiones sino quieren perder su lugar en el once titular dentro del campeonato del Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos, asegura el técnico de la escuadra Narciso Morales Lastra.
 
Las expulsiones de Emiliano Gómez y Jesús Diego Mendoza en la fecha uno ante las Garzas Hidalguense, no dejó del todo contento al timonel de Pioneros de Cancún, quien dejó en claro que sus jugadores deberán ser precavidos, ya que la competencia interna es muy fuerte y cualquiera puede hacer el mismo trabajo de igual forma o mejor.
 
“Tenemos que cuidar esos detalles para que no demos ese tipo de ventajas, afortunadamente hoy tenemos de gente, que sí alguien comete ese tipo de descuidos, entrará y la competencia está muy fuerte, hará futbol al mismo nivel, así que tendrán que cuidarse para proteger su lugar” comentó Morales Lastra.
 
Pioneros de Cancún logró conformar un plantel basto y de calidad para pelear por el ascenso esta temporada, de ahí que el técnico pida concentración dentro del terreno de juego, no sólo para proteger su sitio en el cuadro titular, sino para evitar errores que puede entorpecer el objetivo de la temporada.
 
“Quedó redondeado el equipo, los que entran también son revulsivos, estamos contentos por el primer partido, pero sin echar las campanas al vuelo, la temporada está muy larga” dijo.
 
Este fin de semana la escuadra cancunense estará viajando a Tabasco, para enfrentar al equipo de Atlante, en la fecha 2 del campeonato, donde buscará proponer desde el inicio del encuentro.
 
“Vamos a buscar proponer en Tabasco, la mayoría de los partido van hacer así, vamos a tratar de proponer en cualquier plaza” aseveró el estratega, añadiendo que durante la campaña la afición verá a un Pioneros que combine el espectáculo con los triunfos.
 
“Es la idea, que siempre estemos ahí, buscando el arco rival, ofender el largo y defendernos bien”.
Finalmente explicó que la victoria los dejó con un buen sabor de boca, aunque con la sensación de que pudieron ser más de cuatro anotaciones sobre el esquema hidalguense.
 
“El equipo jugó bien, muy buena conexión, mucha movilidad, tuvimos oportunidades de gol, nos quedamos  cortos, pudimos anotar un par más, pero anotamos cuatro y no recibimos a pesar de ser una buena cantidad de tiempo uno menos, respondimos bien”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton