La 'Juve' podría coronarse este domingo

La 'vecchia signora' enfrentará este domingo al Palermo en busca del bicampeonato.

|
El Turín podría lograr el título 29 de su historia. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TURIN, Italia.- Juventus de Turín buscará este domingo el bicampeonato de la Liga de Italia cuando reciba en el Juventus Arena a Palermo, en partido correspondiente a la fecha 35 de la temporada 2012-13.

Sólo es cuestión de tiempo para que la "vecchia signora" se corone en la Serie A, lo cual puede ocurrir este domingo ante su afición y contra un rival a modo que pelea por la permanencia. Solo necesita un punto, por lo que el empate o la victoria le bastará a los "bianconeri" para sumar el "scudetto" número 29 de su historia.

El equipo de Antonio Conte, el club con más títulos ligueros en Italia, tratará de meter un trofeo más a sus vitrinas, y en caso de no hacerlo tendrá que esperar a la siguiente semana, cuando visite al Atalanta.

La "Juve", que la temporada anterior se coronó invicto, en esta campaña suma 80 puntos, producto de 25 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 11 unidades de ventaja respecto a Napoli, que cuenta con 69.

Incluso el equipo podría festejar el título esta semana, siempre y cuando los napolitanos no derroten en el cierre de la fecha 35 al Inter de Milán.

Lo más leído

skeleton





skeleton