¡La Liga MX regresa! Conoce las fechas de los partidos

Tras suspenderse por el fuerte sismo volverán las actividades.

|
La Liga MX dio a conocer los horarios con lo que se reanudará la actividad del balompié azteca con la Fecha 11. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras suspenderse la Jornada 10 del Apertura 2017 por el fuerte sismo que sacudió el centro de México, la Liga MX dio a conocer los horarios con lo que se reanudará la actividad del balompié azteca con la Fecha 11.

El martes 26 de septiembre empezará a rodar el esférico a las 19:06 horas con el Chivas Vs. Lobos BUAP; a las 20:00 horas se disputará el Puebla vs Atlas; el Veracruz vs Monarcas a las 21:30 horas; y el Tijuana vs Tigres se realizará a las 23:15 horas, tiempo del centro de México, informa Récord.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo responde la carta del niño de Rébsamen

Los otros juegos, que se disputarán el miércoles 27 de septiembre, comenzarán a las 19:06 horas con el León vs América; a las 21:00 horas se jugarán el Toluca vs Pumas, Necaxa vs Gallos y Rayados vs Santos.

El último duelo será el Tuzos vs Cruz Azul a las 21:06 horas, cotejo que se tenía programado para jugar en el Estadio Azul, pero que por la Declaratoria de Emergencia en la Ciudad de México se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo.

Cargando siguiente noticia